domingo, 5 de octubre de 2014

5 excelentes entrenamientos para construir músculo y aumentar de peso

Al contrario de la cultura popular, hay un montón de gente ahí fuera que quieren aumentar de peso. Yo era una de esas personas. Esuve toda mi vida delgado. Siempre fui el chico más corto y más pequeño de la clase. Yo no era muy sociable, pero yo era muy inteligente. Hable acerca de los tiempos difíciles en la escuela y el nerd clásico.todo el mundo quiere bajar de peso yo quiero subir de peso y ganar masa muscular


Luego me enteré de las alegrías de la construcción de músculo que cambió mi vida. Ahora tengo el conocimiento para ganar tanto peso como yo quiero. Ya no estoy a merced de mis genes, pero eso no quiere decir que sea fácil.


Hay una manera correcta y una manera incorrecta de aumentar de peso. Estoy aquí para mostrarle la forma correcta y más rápida de hacerlo.


Si usted desea ganar peso, la forma saludable de hacerlo, es la que usted va a tener que levantar pesos, no para sentarse y comer papas fritas, pizza, hamburguesas y todo el día - usted probablemente sabe que hay un buen número de información que hay sobre cómo hacer esto, pero voy a darle el mejor entrenamiento para la construcción del músculo para ayudarle a empezar en su camino hacia el éxito.


¿De verdad quieres ejercicios básicos que se centran en integrar más de un Musculo?. Se dará a conocer más hormonas anabólicas para promover un mayor crecimiento muscular. Esto significa que usted lo puede conseguir más rápido y más grande - con la incorporación de más músculo.


Aquí están los 5 mejores ejercicios para construir músculo para aumentar de peso:


Primero press de bancapress de banca para incrementar musculo


Usted es su pecho, hombros, abdominales, tríceps y uso. Este es un gran entrenamiento superior del cuerpo.


Segundo Bent sobre Fila


El superior de la espalda, bíceps, hombros, espalda y abdomen se estabilice. También otro gran entrenamiento superior del cuerpo.


3 sentadillas


Toda la pierna, la espalda y el abdomen se estabilice. Un buen entrenamiento de fuerza para la parte inferior del cuerpo. Sus piernas son la mitad del músculo en el cuerpo, por lo que mientras que la liberación de una gran cantidad de la hormona del crecimiento.


Cuarto muerto


Toda la pierna, la cadera, la espalda y el abdomen se estabilice. Este es un buen ejercicio por las mismas razones mencionadas anteriormente.


5 pull-upspull ups para aumentar de peso rapidamente


Superior de la espalda, bíceps, abdominales y espalda baja se estabilice. Un gran entrenamiento superior del cuerpo. Los laterales son grandes músculos que promoverán una gran cantidad de liberación de la hormona de crecimiento también.


Estos son los entrenamientos y deben estimular los alimentos básicos de la formación para el crecimiento muscular general. La mayoría de los programas de entrenamiento con pesas para integrarlos en alguna medida por las razones anteriores. Ellos ganarán en su viaje pesan comenzar de inmediato.


Si quieres saber la forma mas sencilla para Aumentar de peso y definir tus musculos en el menor tiempo posible y que puedas hacerlo a cualquier hora del día, 100% natural, si es esto lo que buscas! entonces deberias considerar usar el “Programa para Subir de pesoHaz clic aquí para saber mas…


excelentes entrenamientos para construir músculo y aumentar de peso



5 excelentes entrenamientos para construir músculo y aumentar de peso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario