lunes, 15 de septiembre de 2014

5 maneras de aumentar de peso de forma saludable

motivación ganar pesoLa mayoría de las personas que conozco me piden consejos sobre cómo bajar de peso, pero algunos tratan en realidad de acumular unos cuantos kilos. Esto no es tan sencillo como parece. De vez en cuando leo acerca de un actor que tuvo que subir de peso para un papel en alguna película, y ellos hablan de lo maravilloso que era comer helado, pasta, pan, hamburguesas con queso y rosquillas. Esa es una manera de aumentar de peso, pero no es la mejor ni la más saludable.


A veces trabajo con clientes que han perdido peso debido a una cirugía dental, un problema digestivo, el estrés o una enfermedad, y están tratando de volver a un peso saludable. Como nutricionista deportiva, también trabajo con los atletas profesionales que tienden a bajar de peso en el transcurso de una temporada agotadora. En todos estos casos, el objetivo es aumentar de peso, mientras cuidas tu salud. Después de todo, la vieja frase: “Tú eres lo que comes” es absolutamente cierta. Los nutrientes de los alimentos son, literalmente, las materias primas que tu cuerpo utiliza para construir nuevas células. Una dieta llena de comida chatarra carente de nutrientes no le da a tu cuerpo la alimentación que necesita. Yo siempre digo que es como construir una casa con cartón en lugar de ladrillos.


Aquí hay 5 maneras que puedes poner en práctica para aumentar de peso saludablemente:


1. No dejes de comer por más de cuatro horas. Tu cuerpo necesita un suministro continuo de energía, ya que es como un motor que siempre está activo (tu corazón siempre está latiendo, la sangre está circulando, el cerebro y los músculos están trabajando). Cuando te saltas comidas, privas a tu cuerpo de la energía que necesita para seguir adelante.


2. Come varios alimentos a la vez. Siempre tratar de hacer al menos tres grupos de alimentos. En lugar de sólo una banana o un puñado de frutos secos, come unas rebanadas de pan integral tostado con mantequilla y rebanadas de cambur y almendras, junto con un vaso de leche descremada.


3. Come sano, pero alimentos densos. La mejor manera de acumular nutrición extra sin tener que comer grandes cantidades de comida o recurrir a la comida chatarra es elegir alimentos ricos en nutrientes y con gran cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas en una porción pequeña. Los frutos secos son un gran ejemplo. Sólo asegúrate de buscar frutos secos sin azúcar ni conservantes. Para una merienda nutritiva, llena de energía, come avena con frutos secos picados y mantequilla de maní.


4. Ingiere bebidas nutritivas. Cuando estás tratando de aumentar de peso, puedes agregar nutrición sin tener que sentirte lleno todo el tiempo. Buenas opciones incluyen jugos 100 por ciento de fruta, leche descremada o alternativa (como la soja, o cáñamo) y batidos. Los “Smoothies” son ideales porque se pueden reforzar con todo tipo de cosas, como el germen de trigo, mantequilla de maní, jugo de zanahoria y proteína en polvo.


5. Come bien antes de acostarte. Una gran cantidad de nuestra reparación y regeneración se lleva a cabo mientras dormimos. Es la hora para la construcción del músculo y tejido magro, por lo que comer un refrigerio saludable antes de acostarte asegura un suministro fresco de nutrientes disponible para el interior de tu cuerpo durante la noche.


Cada una de estas estrategias te ayudará a construir un cuerpo más sano. Puedes compartir esta información con personas que estén intentando aumentar de peso.


Si quieres saber la forma mas sencilla para subir de peso rapidamente y definir tu cuerpo en el menor tiempo posible y que puedas hacerlo a cualquier hora del día, 100% natural, si es esto lo que buscas! entonces… Haz clic aquí para saber mas sobre este InfoProducto del que estoy comentando…


Sigue las 5 maneras de aumentar de peso de forma saludable



5 maneras de aumentar de peso de forma saludable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario