viernes, 19 de septiembre de 2014

Dieta para ganar masa muscular en poco tiempo

Ganar masa muscular puede ser una tarea muy difícil para algunas personas, sobre todo cuando se trata de ganar masa muscular en poco tiempo. Tal vez deseas aumentar tu masa muscular para mejorar tu desempeño en cualquier deporte, ayudar a reducir la grasa corporal para tener un cuerpo más hermoso o para recuperarte de una lesión corporal. Crear un plan de alimentación para ganar músculo rápidamente requiere una dieta perfectamente equilibrada, rica en calorías y nutrientes saludables que te ayudarán a lograr los resultados que deseas.


Dieta para ganar masa muscular en poco tiempodieta para ganar masa muscular


Antes de comenzar una nueva dieta, habla con tu médico o nutricionista sobre cuáles son tus metas y lo que debería ser tu peso ideal. En este punto también es importante conocer el rango de peso saludable para tu edad, sexo y tipo de cuerpo que deseas.


Proteína

La proteína es esencial para la construcción del músculo. De acuerdo con un artículo escrito por Anthony Ellis en la revista Iron Magazine, comer un gramo de proteína por cada libra de su peso corporal al día te ayudará a conseguir la cantidad mínima de aminoácidos que tu cuerpo necesita para reparar y estimular el crecimiento de tus músculos. Las proteínas magras, como pollo, pescado y carnes rojas son excelentes fuentes de aminoácidos, así como las proteínas que se encuentran en los productos lácteos, la leche y sus derivados, y diferentes tipos de queso.


Calorías


Si tu objetivo es aumentar la masa muscular en poco tiempo, debes saber que necesitas ingerir más calorías de las que quemas para construir nuevos músculos y reparar el tejido muscular de los daños causados ​​por el ejercicio físico. Trata de incorporar alimentos como el queso, la mantequilla de maní, el aguacate y frutos secos en tu dieta incluyendo bocadillos entre comidas.


Vitaminas y mineralessubir masa muscular sanamente


Ya hemos citado que ganar masa muscular en poco tiempo, lo que necesita una dieta bien balanceada rica en vitaminas y nutrientes. Los antioxidantes son especialmente importantes, ya que ayudan a prevenir el daño causado por los radicales libres, que aumentan especialmente durante el entrenamiento con pesas. Trate de incorporar alimentos como la espinaca, la col rizada, las bayas y salmón. También puedes considerar tomar un suplemento vitamínico. El selenio, la glutamina y las vitaminas A, C y E son importantes antioxidantes.


Evite las bebidas dañinas


Las calorías vacías, como las que se encuentran en los refrescos y en alcohol, no te ayudarán a ganar masa muscular. Café, té y refrescos de dieta no sólo no tienen ningún beneficio, sino que pueden interrumpir todo el proceso, sobre todo cuando se trata de ganar masa muscular en poco tiempo. Considera la posibilidad de tomar batidos de proteínas, junto con leche o jugos de frutas. El agua es también una parte esencial de tu dieta. Es necesario que te mantengas hidratado.


Si quieres saber la forma mas sencilla para Aumentar masa muscular y definir tus brazos en el menor tiempo posible y que puedas hacerlo a cualquier hora del día, 100% natural, si es esto lo que buscas! entonces… Haz clic aquí para saber mas sobre este InfoProducto del que estoy comentando…


Dieta para ganar masa muscular en poco tiempo



Dieta para ganar masa muscular en poco tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario